En este post os voy a hablar de las tres asignaturas que más me gustan; entre esas tres se encuentra Contabilidad. Puede parecer sorprendente porque para muchos puede parecer un tostón de asignatura pero, aunque me cueste un poco, me gusta mucho la dinámica.
Hace una semana hicimos un examen, me lo estuve preparando mucho. Digo mucho porque para lo que yo he sido en los estudios, que normalmente estudiaba un día antes o unas horas antes del examen, pues me lo preparé. Estuve estudiando teoría que hicieron mis compañeros y que al llegar más tarde no había dado, hice prácticas de balances de situación por mi cuenta buscando ejercicios resueltos y haciéndolos yo, viendo vídeos en YouTube de errores típicos en balances, cómo hacer uno explicado más profundamente, más ejercicios resueltos pero explicados por los que hacían el vídeo, etc...
Llegó el día del examen y al entregármelo me puse súper contenta porque todo me sonaba. El balance, al verlo, me resultó todo súper familiar y fácil. Lo hice con calma porque, al tener tipo test, tenía que leer bien para evitar fallar. Al hacer el balance, sin querer, me dejé un dato y fallé. Todo el balance estaba bien, solo faltaba ese importe. Me sentí muy frustrada por haber estado dedicando tiempo, ganas y haber fallado en algo tan tonto, pero no pasa nada, para la siguiente seguro que no me pasa.
![]() |
Balance de situación sencillo hecho por mi. |
Finanzas también es una asignatura que me gusta bastante, es muy dinámica y el profe también lo es. Sus clases no son para nada aburridas y hace que los números sean más "fáciles".
![]() |
Este audio está hecho por: @InversionesLibres |
He tenido suerte al incorporarme más tarde al curso gracias a los profesores que han colaborado mucho para que fuera posible. Estoy muy agradecida de estar estudiando lo que me gusta en un centro así, tan implicado con sus alumnos.
A pesar de eso, me están yendo bastante bien las clases. Llevaba bastante tiempo sin estudiar, unos 3 años, pero no se me está haciendo tan difícil como pensaba.
Tengo unas pocas dificultades para estudiar, por ejemplo, la comprensión lectora me cuesta bastante. Me distraigo con facilidad y confundo términos, se me hace un poco más difícil que a alguien a quien no le pase. Las matemáticas siempre se me han dado bien a pesar de ser un poco más lenta que el resto. A pesar de eso, estoy muy orgullosa de mí misma, me esfuerzo todos los días por enterarme de todo y no fallar.
Soy muy exigente conmigo misma y quiero darlo todo para sacar la mejor nota posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario